A ECCOGLER SE LO CONOCE COMO EL BUSCADOR QUE REFORESTA.

Ecoogler es un buscador ecológico, que surge de un acuerdo entre Google y la ONG Aquaverde. Por medio del cual cada vez que realicemos una búsqueda lograremos obtener una hoja de un árbol.

Una vez obtenidas 10,000 hojas, ellos se encargaran de plantar un árbol. Esto es muy bueno ya que búsquedas son algo fácil de acumular. Ecoogler Utiliza la tecnología de Google para ayudar a reforestar el Amazonas y preservar los recursos naturales de Agua dulce.

1 búsqueda=           10.000   =   1 Árbol

Bueno, creo que cualquier geek usuario de Google con algo de respeto al medio ambiente encontrará que ésta es la forma ideal de contribuir con la reforestación del planeta.

Es satisfactorio comprobar que existe una empresa que piensa en el futuro del planeta y de sus habitantes, ofreciendo opciones tan saludables como la presente para lograr el bienestar de nuestras descendencias. Personalmente ya coloqué a Ecoogler como página de inicio para hacer mis búsquedas, al fin y al cabo seguiré usando el motor de Google, sólo que ahora con un fin más noble.


http://www.aquaverde.com/