El
Quisiera que usted, primor
Valorara mi prestancia
Soy un “macho” ganador
Con "envido" en elegancia.

Ella
Lo de ganador lo vemos,
Que hay muchos puntos en juego,
Un real envido le elevo,
Y por lo macho, "macho menos"

El
Paso el convite querida
Tengo más cartas que puntos
Pero aunque juegue este truco,
No se olvide de mi asunto.

Ella
Usted no es mi asunto ni nada,
No aproveche la ocasión,
Concéntrese en la jugada
¡Quiero retruco! Chabón.

 

El
Mozo tráigase una coca,
Y la maquina de fotos,
Pa retratar a este potro,
Que un vale cuatro coloca.

Ella
Despeinau salió en la foto,
Y el truco pierde sin suerte,
Pues tengo los dos más fuertes,
¿Me alcanza ya mis porotos?

El
Me sacó los cuatro puntos,
Esquivando mis acosos,
Y cuando la creí muy junto,
¡Se me rajó con el mozo!

 

 

Fabáz  //  Humorista de la Voz del Interior